La Rueda Internacional de Negocios es un espacio para mirar al futuro con esperanza, incluso en tiempos de incertidumbre e inestabilidad. En un entorno económico desafiante, la primera jornada de la Rueda Internacional de Negocios 2024 cerró con un mensaje claro: a pesar de las dificultades, los empresarios están dispuestos a invertir y crear oportunidades.
El evento, que se lleva a cabo en las instalaciones de CAINCO, registró intenciones de negocio por 45,70 millones de dólares y 3.384 reuniones empresariales entre compañías nacionales e internacionales, reafirmando la confianza en el potencial del mercado.
Delegaciones de 18 países y empresas de todo Bolivia participaron activamente, demostrando que la adversidad puede convertirse en una oportunidad para aquellos que apuestan por el crecimiento. “Lo que hemos visto en esta jornada inicial es una gran muestra de confianza en el futuro y el potencial de los negocios, a pesar de las dificultades”, señaló M. Olivia Stelzer, subgerente comercial de CAINCO.
La rueda de negocios, que se extenderá hasta el 27 de septiembre, cuenta con más de 110 mesas donde empresarios han concretado acuerdos preliminares y establecido bases para futuras colaboraciones. "Las reuniones duran 25 minutos, y en ese tiempo se define si el negocio sigue adelante o no", comentó Stelzer.
“Desde CAINCO estamos satisfechos de ser este espacio que facilita conexiones y oportunidades que fortalecen todos los sectores y generan desarrollo económico para Santa Cruz, Bolivia y la región", concluyó Stelzer.