La empresa fue destacada en la categoría “Expansión Automotriz”, por la amplitud de su stand —el más grande del sector—, la oferta de sus marcas globales y su compromiso con la movilidad del futuro.
Imcruz llegó a Expocruz 2025 con una propuesta renovada: estrenó su nueva identidad Retail, ocupó dos espacios contiguos de más de 2.000 m² de exhibición y reunió todas sus marcas globales bajo un concepto 360°, presentando además las últimas soluciones de transporte sostenible. Los visitantes pudieron experimentar estándares de clase mundial, respaldados por Inchcape, líder global en distribución automotriz.
Este enfoque permitió a la compañía ser reconocida por los organizadores del encuentro, Fexpocruz, con la Palmera Dorada en la categoría Expansión Automotriz, un galardón que destaca su innovación y liderazgo en la industria automotriz boliviana.
“Recibir este reconocimiento confirma que nuestro trabajo trasciende la exhibición física: es el reflejo de nuestro compromiso con seguir transformando la movilidad en Bolivia, integrando innovación tecnológica y ofreciendo experiencias únicas a nuestros clientes. Este reconocimiento reafirma el liderazgo de Imcruz y nuestra visión hacia la movilidad sostenible, respaldada por Inchcape”, afirmó Stephen de Castro, gerente Regional de Imcruz – Inchcape Bolivia.
Un stand 360º que redefine la experiencia ferial
Imcruz duplicó su espacio de exposición y reunió en un solo sector a marcas globales como Suzuki, Mazda, Subaru, Renault, Changan y JAC Motors, además de su línea de camiones y maquinaria. Entre las novedades destacó el vehículo 100% eléctrico Deepal, que combina propulsión eléctrica, tecnología futurista y manejo inteligente, reafirmando el compromiso con la movilidad sostenible.
Con un diseño 360°, los asistentes recorrieron, interactuaron y descubrieron la innovación de cada vehículo, acompañados por un equipo de ejecutivos de ventas y siete magníficas de Pablo Manzoni, mientras disfrutaban de beneficios exclusivos como garantía extendida de 5 años o 150.000 km en todos los vehículos 0 km, convenio con el Banco Nacional de Bolivia (BNB) que permiten comprar hoy y comenzar a pagar el crédito en enero de 2026, descuentos y promociones especiales de feria, y precios al tipo de cambio oficial (6,96).
La compañía cuenta con un ecosistema de movilidad integral, que acompaña a sus clientes en todo el ciclo de vida de su motorizado: postventa con la red de talleres más grande del país, financiamiento con aliados financieros, seguros, repuestos originales, accesorios y retoma de vehículos usados a través de Autopia.