Close Menu
Asuntos Centrales
  • Portada
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
    • Seguridad
    • Salud
    • Educación
    • Ciudad
    • Medioambiente
  • Espacio Empresarial
  • Opinión
  • Mundo
  • Deportes
Destacado

Pactar para desmontar el populismo cleptómano

21 diciembre, 2025

¿Comenzó la sanación?

20 diciembre, 2025

Conozca a los seis vocales que dirigirán el Tribunal Supremo Electoral

20 diciembre, 2025
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
Tendencias
  • Pactar para desmontar el populismo cleptómano
  • ¿Comenzó la sanación?
  • Conozca a los seis vocales que dirigirán el Tribunal Supremo Electoral
  • La UAGRM y el BMSC, la universidad y el banco más grandes del país, ya son aliados
  • Asamblea acelera elección de vocales del TSE y tribunales departamentales
  • La boliviana, Vanessa Pereira Duran ingresa como Académica Correspondiente de la Academia de la Diplomacia del Reino de España
  • Chóferes realizan huelga en principales ciudades de Bolivia contra retiro de subvención
  • ¿Dónde estaban?
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok
Asuntos Centrales
Nuestro Canal
domingo, diciembre 21
  • Portada
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
    • Seguridad
    • Salud
    • Educación
    • Ciudad
    • Medioambiente
  • Espacio Empresarial
  • Opinión
  • Mundo
  • Deportes
Asuntos Centrales
Home»Estilo de Vida»La boda de Bezos terminó con un baile de máscaras, sin Lady Gaga y con protestas
Estilo de Vida

La boda de Bezos terminó con un baile de máscaras, sin Lady Gaga y con protestas

Agencia EFE
Nona VargasBy Nona Vargas29 junio, 2025No hay comentarios3 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
El fundador de Amazon, Jeff Bezos, y la expresentadora Lauren Sánchez, en Venecia el 28 de junio de 2025. EFE/EPA/DANIEL DAL ZENNARO
Share
Facebook Twitter WhatsApp Email

Los tres días de celebraciones en Venecia de la boda del fundador de Amazon, Jeff Bezos, y la expresentadora Lauren Sánchez concluyeron anoche con un baile de máscaras en el Arsenale, sin un concierto de Lady Gaga y con protestas por el evento.

Según algunos medios, tras la ceremonia del ‘si, quiero’ el viernes, los recién casados, aunque el matrimonio legal se había ya realizado en Estados Unidos, se reunieron para almorzar en el famoso Harry’s Bar con algunos de los invitados.

Mientras que por la noche se organizó un gran baile de máscaras, una fiesta al estilo del carnaval veneciano del siglo XVIII, aunque tampoco esto está confirmado ya que los eventos de la boda se han celebrado en total secreto e incluso la noticia de que cantarían Lady Gaga o Elton John resultó ser falsa.

Otros medios, como la agencia Adnkronos, hablan de una actuación del cantante y bailarín Usher, y después del DJ Cassidy, famoso por haber animado las fiestas más exclusivas de Hollywood y la Casa Blanca.

A la fiesta final, celebrada en el Arsenale de Venecia, de nuevo se dejaron ver salir de sus hoteles a algunos de los invitados como el actor Leonardo Di Caprio, por ejemplo, luciendo una bata de seda roja bajo la chaqueta; la hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump; el presidente del grupo automovilístico Stellantis, John Elkann; los actores Orlando Bloom y Sydney Sweeney o la estrella del fútbol americano Tom Brady , entre otros, aunque muchos de los invitados ya habían abandonado la Ciudad de los Canales.

Antes de llegar al Arsenale, Jeff Bezos y Lauren Sánnchez se dejaron fotografiar mostrando su amor con un beso ante los periodistas y reporteros gráficos que siguieron a la pareja durante los tres días.

Los medios italianos de lo que sí están seguros es del menú de la última cena: un homenaje a la cocina tradicional veneciana y regional con entrantes de marisco fríos y calientes, ‘bigoli’ (un tipo de pasta) en salsa de anchoas, sepia y bacalao a la vicentina y tiramisú de Treviso.

Como en todos estos tres días, los activistas de “No hay espacio para Bezos” continuaron con sus protestas al considerar que se había acarreado un daño para los habitantes y unos 700 manifestaron por las calles de la ciudad y arrojaron al Gran Canal decenas de flotadores y encendieron algunas bengalas en el Puente de Rialto, pero sin incidencias.

Aunque varias autoridades locales, entre ellas el alcalde de Venecia, Luigi Brugnaro, y el presidente de la región del Véneto, Luca Zaia, han defendido a Bezos de las críticas, argumentando que ha garantizado dinero y visibilidad global. EFE

ccg/ig

Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Nona Vargas
  • Website

Related Posts

Pactar para desmontar el populismo cleptómano

21 diciembre, 2025

La UAGRM y el BMSC, la universidad y el banco más grandes del país, ya son aliados

20 diciembre, 2025

Asamblea acelera elección de vocales del TSE y tribunales departamentales

19 diciembre, 2025
Lo más leído
Opinión

Pactar para desmontar el populismo cleptómano

21 diciembre, 2025
Espacio Empresarial

La UAGRM y el BMSC, la universidad y el banco más grandes del país, ya son aliados

20 diciembre, 2025
Política

Asamblea acelera elección de vocales del TSE y tribunales departamentales

19 diciembre, 2025
Advertisement
Demo
Últimas publicaciones

Pactar para desmontar el populismo cleptómano

21 diciembre, 2025

La UAGRM y el BMSC, la universidad y el banco más grandes del país, ya son aliados

20 diciembre, 2025

Asamblea acelera elección de vocales del TSE y tribunales departamentales

19 diciembre, 2025

La boliviana, Vanessa Pereira Duran ingresa como Académica Correspondiente de la Academia de la Diplomacia del Reino de España

19 diciembre, 2025
Newsletter

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Categories
  • best (1)
  • Ciudad (198)
  • Deportes (378)
  • Economía (747)
  • Educación (17)
  • Education (8)
  • Espacio Empresarial (451)
  • Estilo de Vida (178)
  • Medioambiente (362)
  • Miscelánea (53)
  • Mundo (1,542)
  • Opinión (559)
  • Política (2,606)
  • Portada (6,580)
  • Salud (163)
  • Seguridad (343)
  • Sociedad (554)
  • Tecnología (143)
  • Último momento (7)
  • Voto Informado (78)

Somos un ecosistema informativo integral, liderado por el periodista Tuffí Aré Vásquez y con presencia en radio, televisión y diferentes plataformas digitales.

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.