La asambleísta departamental de Creemos, Paola Aguirre, aseguró que ella fue inscrita en una ‘lista negra’ donde la dejan de lado de una posible candidatura para un cargo nacional en la Asamblea Legislativa Plurinacional.
“La gente que toma decisiones en Creemos no ha salido a aclarar”, afirmó la legisladora departamental y dijo que en las últimas semanas no la dejaron visitar al mismo gobernador electo en Chonchocoro, Luis Fernando Camacho, por lo que no pierde la esperanza de que todo se trate de un mal entendido.
Además, dijo que se mantendrá en sus funciones como asambleísta y acusó directamente de lo que está sucediendo a Efraín Suárez, la cara visible del partido de Camacho y al que Aguirre identificó como un personaje que le hace daño al mismo partido regional.
“Quero desmentir la versión de Efraín Suárez que está tratando de negar las listas negras en las que figura mi nombre y que fueron entregadas a Samuel Doria Medina, por una razón que no entiendo. Estoy decepcionado por la injusticia y deslealtad. Declaro por honorabilidad y reafirmo que independientemente de estas ingratas circunstancias, seguiré trabajando por Santa Cruz”, dijo Aguirre y calificó de machistas las deciones que tomaron en su propio partido.