PATRA: 30 años liderando la industria de ropa deportiva “Hecho en Bolivia”

PATRA: 30 años liderando la industria de ropa deportiva “Hecho en Bolivia”

El pasado 14 de mayo, Patra celebró a lo grande sus treinta años de trayectoria con un brunch de aniversario que se realizó en el “𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐚”, su fábrica modelo, ubicada en la Ciudadela Andrés Ibáñez, más conocida como Plan 3000.

Para esta ocasión, la fábrica se vistió con sus mejores galas, con una decoración exquisita donde predominaban las rosas y lirios amarillos. Fue un acto emotivo en el que participaron autoridades nacionales, departamentales y municipales, así como representantes de instituciones empresariales, sociales e invitados especiales. Los asistentes otorgaron importantes reconocimientos, resaltando los 30 años de trayectoria de Patra, que con el pasar del tiempo se ha convertido en un referente nacional e internacional en el rubro textil.

Los invitados especiales que tomaron la palabra destacaron el esfuerzo de la empresa por apostar e invertir en el país, creando empleos y aportando a la economía formal del Estado boliviano. Asimismo, subrayaron la vocación de servicio y la aplicación de responsabilidad social empresarial de Patra, que genera un impacto positivo en la sociedad y el rol de su líder Amelia Solórzano.

✨ Las “𝐌𝐚𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐬” fueron las modelos que presentaron la colección Aniversario de la marca: “𝐕𝐨𝐬 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬, 𝐲𝐨 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐨, 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐦𝐨𝐬”. ✨

Esta colección es disruptiva y osada, una mezcla del lujo del brillo con telas comunes transformadas en piezas únicas, en analogía de la mujer libre y audaz que se atreve a usar el brillo en circunstancias diarias, como hacer deporte.

El momento más importante del evento se dio cuando 𝐀𝐦𝐞𝐥𝐢𝐚 𝐒𝐨𝐥𝐨́𝐫𝐳𝐚𝐧𝐨, la 𝐂𝐄𝐎 de 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐚, se dirigió a los presentes para agradecer el apoyo y la preferencia de esta gran comunidad que es Patra hoy en día.

El cierre de oro se dio con la presentación de la reconocida banda cruceña “𝐋𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐥𝐦𝐨𝐧𝐞𝐬”, que contó con la colaboración de dos mitos del rock nacional, Glen y Roy Vargas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *