El comandante nacional de la Policía confirmó que hay algunas personas heridas como producto del enfrentamiento y la gasificación en los alrededores de la Plaza Abaroa, en la zona de Sopocachi, en la sede de Gobierno.
Augisto Russo, jefe policial, dijo que sus agentes tiene como único objetivo preservar el orden público en la zona y que actuarían para proteger la integridad de las personas que están en los alrededores, cuya tranquilidad fue trastocada por la movilización multitudinaria del ala ‘evista’ que marchó desde tempranas horas hacia el centro del poder político nacional.
“Se pueden emplazar diferentes dispositivos de control, para garantizar el orden y la integridad. Algunas personas que resultaron heridas, están siendo trasladadas a algunos centros asistenciales y vamos a cuantificar de cuántos camaradas se trata. También tengo entendido que hay un miembro de la prensa que sido lesionado por una piedra”, explicó el jefe policial, en medio de la tensión que todavía se vive en la zona de Sopocachi.