El expresidente Evo Morales aseguró que el senador Rodrigo Paz Pereira “no tiene moral” para acusarlo de corrupción dado que el legislador, cuando fungió como exalcalde de Tarija, enfrentó numerosas denuncias.
Paz Pereira respondió en Asuntos Centrales que Evo Morales es un “mentiroso serial” que no tiene ningún tipo de credibilidad ya que no puede responder por la malversación de más de 60.000 millones de dólares que recibió durante su gestión producto de la venda de gas en el periodo 2006-2014.
“Evo tiene una incontinencia verbal que no tiene sustento. él recibió un país con reservas probadas de gas, gasoductos y contratos internacionales con precios altos”, indicó.
En cambio, “Morales nos dejó un país sin perspectivas de desarrollo y sin reservas internacionales de gas”.
“Evo puede decir lo que él quiera sobre mi persona, pero la realidad es que tenemos un Gobierno que se gastó 60.000 millones de dólares y no sabemos a dónde ha ido a parar ese dinero”, afirmó.
“Evo está loquito con su partido, está loquito al creerse el jefazo, está loquito porque ha perdido el poder”, manifestó.
“Evo ha creado este estado que está matando a Bolivia; evo ha creado este estado que ha matado a occidente y que va a matar a Santa Cruz”, alertó Paz Pereira.