Close Menu
Asuntos Centrales
  • Portada
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
    • Seguridad
    • Salud
    • Educación
    • Ciudad
    • Medioambiente
  • Espacio Empresarial
  • Opinión
  • Mundo
  • Deportes
Destacado

Lamine: “Ahora tengo la presión de un jugador importante”

29 diciembre, 2025

BNB Art inaugura exposición con lo mejor de la Bienal del Diseño y Cartel Bolivia – NODO BICeBé

29 diciembre, 2025

Suzuki corona al mejor técnico mecánico de Bolivia en sus "Olimpiadas Nacionales 2025"

28 diciembre, 2025
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
Tendencias
  • Lamine: “Ahora tengo la presión de un jugador importante”
  • BNB Art inaugura exposición con lo mejor de la Bienal del Diseño y Cartel Bolivia – NODO BICeBé
  • Suzuki corona al mejor técnico mecánico de Bolivia en sus "Olimpiadas Nacionales 2025"
  • Santa Cruz define candidaturas: amplia participación y lista preliminar de postulantes
  • 34.618 candidatos se inscriben para las elecciones subnacionales 2026 en Bolivia
  • Presidentes Zelenski y Trump cerca de su encuentro para discutir propuesto plan de paz
  • Miles de vuelos cancelados en todo EE.UU. por tormentas invernales en temporada Navideña
  • Brigitte Bardot, adiós a una belleza casi diabólica
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok
Asuntos Centrales
Nuestro Canal
lunes, diciembre 29
  • Portada
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
    • Seguridad
    • Salud
    • Educación
    • Ciudad
    • Medioambiente
  • Espacio Empresarial
  • Opinión
  • Mundo
  • Deportes
Asuntos Centrales
Home»Deportes»Ter Stegen: “El Nápoles ha mejorado muchísimo estas últimas semanas”
Deportes

Ter Stegen: “El Nápoles ha mejorado muchísimo estas últimas semanas”

Nona VargasBy Nona Vargas11 marzo, 2024No hay comentarios3 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
El portero del FC Barcelona Marc-André ter Stegen durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento que el equipo azulgrana ha realizado este lunes en la ciudad deportiva Joan Gamper para preparar el partido de vuelta de los octavos de final de la LIga de Campeones que mañana disputarán ante el Nápoles. EFE/Alejandro García
Share
Facebook Twitter WhatsApp Email

Ter Stegen: “El Nápoles ha mejorado muchísimo estas últimas semanas”

Marc-André ter Stegen anuncia mejora del Nápoles en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El portero del Barcelona Marc-andré ter Stegen alertó, en la previa de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Nápoles, que el conjunto italiano “ha mejorado muchísimo estas últimas semanas”, coincidiendo con la llegada al banquillo de Francesco Calzona.

Ter Stegen destacó que el Nápoles “es un equipo muy competitivo que quiere jugar y tener el balón”, por lo que considera clave que “no puedan dominar el partido durante mucho tiempo”.

“En la ida, supimos defenderles muy bien. Solo tuvieron una y lamentablemente entró. Mañana intentaremos que no creen nada, que no tengan ninguna ocasión”, apuntó el meta alemán.

En este sentido, Ter Stegen destacó que el Barcelona encadena tres partidos sin encajar un gol: “Al final, es lo que queremos siempre: hacer un buen partido defensivamente y mantener la portería a cero, porque luego, haciendo un gol, ya marcas la diferencia”.

En esa mejoría defensiva, el guardameta azulgrana destacó dos nombre propios, el de Andreas Christensen, del que valoró que en su nueva demarcación de pivote defensivo ha dado al equipo “un buen equilibro entre líneas”, y el del joven Pau Cubarsí.

“A su edad, está haciendo un trabajo espectacular, pero también a nivel personal. Es un chico muy accesible, siempre está abierto a mejorar y trabajar, y está al principio de su carrera. Imagínate cuando pueda mejorar todavía más. Ahora está en una forma espectacular y nos tenemos que aprovechar de ello”, comentó sobre Cubarsí.

Tras el 1-1 de la ida, y aunque el Barcelona juega como local, Ter Stegen opinó que la eliminatoria está “igualada” después de que el equipo “haya perdido algunos jugadores en el centro del campo”, como Pedri y De Jong.

El portero del FC Barcelona Marc-André ter Stegen durante el entrenamiento que el equipo azulgrana ha realizado este lunes en la ciudad deportiva Joan Gamper para preparar el partido de vuelta de los octavos de final de la LIga de Campeones que mañana disputarán ante el Nápoles. EFE/Alejandro García

Como uno de los capitanes, el portero teutón también valoró la decisión de Xavi Hernández de no seguir dirigiendo al equipo la próxima temporada.

“Lo anunció y yo, conociéndole, me supo mal. Somos nosotros los responsables de estas decisiones. Nos transmitió que esto no se para, siempre hay que dar lo máximo, también por él. Es un gran entrenador, que nos ha devuelto a este nivel. Está trabajando muy bien para que podamos competir cada 3-4 días. Cuesta asumir su salida, como jugador y como amigo”, comentó.

Por eso, no quiso valorar la posibilidad de que Hansi Flick, a quien conoce bien de su etapa como selección de Alemania, pueda ser el relevo del preparador catalán en el banquillo azulgrana.

“Es una gran persona que valoramos mucho los alemanes de la selección, pero creo que no es el día para hablar de Hansi ni de otras cosas. No es el momento, mañana jugamos quizá el partido más importante de la temporada”, concluyó.

La Liga Nápoles
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Nona Vargas
  • Website

Related Posts

Lamine: “Ahora tengo la presión de un jugador importante”

29 diciembre, 2025

Neymar se somete con éxito a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco

22 diciembre, 2025

El Real Madrid también pincha en el Bernabéu

7 diciembre, 2025
Lo más leído
Deportes

Lamine: “Ahora tengo la presión de un jugador importante”

29 diciembre, 2025
Deportes

Neymar se somete con éxito a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco

22 diciembre, 2025
Deportes

El Real Madrid también pincha en el Bernabéu

7 diciembre, 2025
Advertisement
Demo
Últimas publicaciones

Lamine: “Ahora tengo la presión de un jugador importante”

29 diciembre, 2025

Neymar se somete con éxito a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco

22 diciembre, 2025

El Real Madrid también pincha en el Bernabéu

7 diciembre, 2025

Messi da al Inter Miami su primera MLS y a Busquets y Alba, el adiós merecido

6 diciembre, 2025
Newsletter

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Categories
  • best (1)
  • Ciudad (198)
  • Deportes (380)
  • Economía (748)
  • Educación (18)
  • Education (8)
  • Espacio Empresarial (456)
  • Estilo de Vida (178)
  • Medioambiente (362)
  • Miscelánea (53)
  • Mundo (1,554)
  • Opinión (561)
  • Política (2,619)
  • Portada (6,615)
  • Salud (164)
  • Seguridad (343)
  • Sociedad (560)
  • Tecnología (143)
  • Último momento (7)
  • Voto Informado (78)

Somos un ecosistema informativo integral, liderado por el periodista Tuffí Aré Vásquez y con presencia en radio, televisión y diferentes plataformas digitales.

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.