Con el objetivo de hacer realidad el sueño de tener un hogar propio, Urubó Village presenta una propuesta que va más allá de lo convencional, transformando las reglas del juego inmobiliario. Ahora, aquellos que sueñan con su propia vivienda tienen la oportunidad única de dividir la cuota inicial en tres cómodas cuotas, allanando el camino hacia la adquisición de una residencia premium en la urbanización más destacada del país.
Ubicado en un entorno rodeado de naturaleza y seguridad, Urubó Village ofrece terrenos a partir de 750m2, con precios accesibles desde $us. 165.000. La opción de pago en 3 cuotas no solo brinda una flexibilidad financiera excepcional, sino que también permite a más personas asegurar su inversión y dar el paso hacia la consecución de su propio terreno residencial.
La seguridad de la inversión ocupa un lugar prioritario en Urubó Village, posicionándose como la mejor urbanización del país. Además de la conveniente opción de pago, la urbanización garantiza a los propietarios la tranquilidad de vivir en un entorno seguro y rodeado de una naturaleza..
Esta propuesta singular no solo redefine las oportunidades para adquirir terrenos residenciales premium, sino que también establece un estándar elevado en el mercado inmobiliario. Urubó Village no se limita a la venta de terrenos, sino que ofrece una experiencia de vida excepcional en uno de los lugares más bonitos de Bolivia.
Tendencias
- La Niña será débil y breve, pero el calor del verano será más fuerte de lo normal
- Monseñor Leigue pide oración para que las autoridades encuentren soluciones
- El día que el tipo de cambio se volvió el corazón de la economía
- Sergio Ramos admite que la semifinal del Apertura fue su último partido
- León XIV afirma que “la paz es posible” y destaca el papel del diálogo interreligioso
- Messi da al Inter Miami su primera MLS y a Busquets y Alba, el adiós merecido
- Justicia vuelve a rechazar acción de libertad de Lidia Patty y se instala su audiencia cautelar
- El Instituto Nobel noruego afirma que María Corina Machado asistirá a ceremonia de entrega
