La Policía ha confirmado el hallazgo de tres cuerpos sin vida con signos de violencia dentro de un domicilio en el barrio Petrolero Norte, Santa Cruz de la Sierra. El macabro descubrimiento se produjo en la noche del martes, cuando efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ingresaron a la vivienda.
El comandante departamental de la Policía, Rolando Rojas, informó que los cuerpos fueron trasladados a la morgue para las autopsias correspondientes y que hay cuatro personas arrestadas en relación con el caso.
Posible ajuste de cuentas
El director de la Felcc, Gustavo Astilla, confirmó que las tres víctimas fatales aún no han sido identificadas y que se investiga su nacionalidad.
De forma extraoficial, se conoció que dos de los cuerpos estaban envueltos en bolsas negras y cinta de embalaje, lo que sugiere que podrían haber sido preparados para ser enterrados o desaparecidos.
La Policía maneja la hipótesis de un posible ajuste de cuentas por narcotráfico, dadas las circunstancias del hallazgo.
Vecinos relatan versiones contradictorias: mientras uno aseguró haber escuchado gritos y detonaciones de armas de fuego, los guardias del lugar afirmaron que solo se oyeron discusiones y música a alto volumen.
El caso continúa en investigación para esclarecer los detalles de este triple homicidio.