El fiscal departamental del Beni, Alexander Mendoza, quien asumió el cargo tras las amenazas de muerte que recibió su antecesor, Gerardo Baldera, aseguró que el Ministerio Público continuará con la investigación del caso conocido como “Coco Vásquez”.
Mendoza afirmó que no ha recibido amenazas, pero que la lucha contra el narcotráfico y otros delitos continuará con el “peso de la ley”, sin importar los riesgos.
Mendoza indicó que los operativos para dar con el paradero de Coco Vásquez continuarán. El fiscal señaló que hubo un policía herido durante un operativo anterior y que se está a la espera de su recuperación para que brinde su testimonio. Mendoza aseguró a la población beniana que el Ministerio Público trabaja las 24 horas del día para garantizar su tranquilidad.
El fiscal remarcó que, a pesar de las amenazas de muerte que su predecesor, Gerardo Baldera, había recibido, él no demostrará “debilidad” y seguirá los lineamientos de sus superiores para llevar a los responsables ante la justicia.