Aunque la desvinculación del chileno Rodrigo Venegas ya se sabía desde el domingo, este martes recién se hizo oficial su salida del club albiverde. La dirigencia que comanda Mary Cruz Gísela Aguilar, se reunió con el técnico y tras el final de la cita, Gustavo Gutiérrez (secretario general) confirmó el arreglo al que se llegó con entrenador chileno que no tuvo buenos resultados en su retorno al club petrolero.
.
“Era un poco difícil, había que ver el tema económico de la anterior dirigencia, que por eso vino él y otros jugadores”, dijo Gutiérrez. Al mismo tiempo, se informó que el nombre del nuevo DT sigue en análisis aunque no se confirmó a nadie.
Días atrás se vio al exjugador Álvaro Peña visitar la sede del club albiverde y a su salida señalo que había conversado con los dirigente sobre un posible acercamiento para ver la posibilidad de dirigir Oriente Petrolero, aunque aclaró que todo estaba supeditado al arreglo que podían lograr con Venegas, que para ese momento ya había sido desvinculado del mando técnico por los últimos malos resultados.