El Banco Nacional de Bolivia (BNB) presentó en Santa Cruz de la Sierra su nuevo portafolio de tarjetas corporativas, consolidándose como una entidad que ofrece un conjunto integral de soluciones adaptadas a distintos niveles de gestión empresarial.
El evento de lanzamiento reunió a ejecutivos de alto nivel y clientes corporativos, quienes conocieron de primera mano los beneficios de un portafolio diferenciado en el mercado, que incluye productos exclusivos como BNB Corporate Black, BNB Corporate para T&E y B2B, y BNB CTA.
Un portafolio a la medida de cada nivel de gestión
- BNB Corporate Black: dirigida a altos ejecutivos, con beneficios exclusivos diseñados para este segmento.
- BNB Corporate: orientada a ejecutivos y colaboradores de nivel medio y alto en corporaciones que requieren un control eficiente de gastos de viaje y representación.
- BNB CTA: creada para optimizar la compra de pasajes aéreos y servicios, centralizando los gastos y el pago a agencias de viajes corporativas.
A este portafolio se suma SmartData, un sistema de información de última generación que centraliza la gestión de todas las soluciones, ofreciendo reportes dinámicos, visibilidad total de los gastos y oportunidades de ahorro, así como integración personalizada con los sistemas ERP de cada empresa. Esto proporciona una visión panorámica y completa de cómo, dónde y en qué se han realizado los gastos, automatizando el control y la administración de todos los pagos realizados con las tarjetas corporativas.
“Con este lanzamiento ponemos a disposición de las empresas soluciones financieras innovadoras que van más allá de una tarjeta: son instrumentos de control, eficiencia y seguridad que fortalecen la competitividad de nuestros clientes corporativos”, afirmó Gonzalo Abastoflor, Vicepresidente Ejecutivo del BNB.
Con estas soluciones, el BNB presenta la primera oferta integral de tarjetas corporativas en Bolivia, reforzando eficiencia, control y seguridad en la gestión financiera de las empresas, y reafirmando su compromiso de acompañar a las compañías en la optimización de su gestión financiera y en el desarrollo de nuevas oportunidades de crecimiento.