Fundación BMSC y Clínica De Las Américas se unen para iniciar Campaña “Manitos”

Fundación BMSC y Clínica De Las Américas se unen para iniciar Campaña “Manitos”
Fundación BMSC y Clínica De Las Américas se unen para iniciar Campaña “Manitos” La Fundación de Banco Mercantil Santa Cruz se une a la Clínica De Las Américas para anunciar poner en marcha la campaña “Manitos”, una iniciativa que ha estado marcando la diferencia durante los últimos 15 años y liderada por la Fundación del banco. La campaña ofrece cirugías gratuitas de manos y miembros superiores, especialmente dirigidas a personas de escasos recursos. Desde su inicio, la campaña “Manitos” ha dejado huellas en la vida de 1500 pacientes, 800 de ellos son niños que han experimentado una transformación significativa. Cronograma:
  • Fecha de Inicio: La campaña “Manitos” ya está en marcha, desde el 6 de marzo
  • Logística: Las personas con problemas en las manos, ya pueden acudir para iniciar los pre diagnósticos en la Clínica Las Américas, de 8 a.m. a 12 p.m. médicos capacitados recibirán a los pacientes, realizando exámenes necesarios, costeados por la colaboración entre la Fundación de Banco Mercantil Santa Cruz y la clínica.
  • Examen Final: El 7 de abril, se realizará un examen final con médicos de La Paz y de Estados Unidos, preparando el terreno para la fase de cierre de la campaña.
       

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *