A días de la reunión con los cívicos de Santa Cruz, el jefe de campaña de la alianza Unidad, Roberto Moscoso, hizo un llamado a cumplir los acuerdos preelectorales. Durante una entrevista en el programa Desayuno Informado de Asuntos Centrales, Moscoso recordó el compromiso de respaldar a la candidatura que liderara las encuestas.
“Cumplan su palabra. Su palabra era: el que estaba primero, pues iba a recibir el voto de todos. Samuel Doria Medina lo hizo un par de veces, en 2019 y 2020. Nosotros tenemos muy claro cuál es nuestro objetivo y cuál es nuestra prioridad”, manifestó.
Respecto a los votantes indecisos, el jefe de campaña de Unidad señaló que entre el 25% y el 30% del electorado aún no ha definido su voto, y una parte considerable de este segmento podría inclinarse por el Movimiento Al Socialismo (MAS).
Bajo esta línea, Moscoso alertó a la oposición sobre los posibles cambios inesperados del panorama electoral; mencionado que hay “ingenuidad” si se plantea una derrota inevitable del MAS.
Entrevista completa: