Close Menu
Asuntos Centrales
  • Portada
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
    • Seguridad
    • Salud
    • Educación
    • Ciudad
    • Medioambiente
  • Espacio Empresarial
  • Opinión
  • Mundo
  • Deportes
Destacado

Ministerio de Defensa despliega operativo de emergencia por desborde del río Piraí en Santa Cruz

13 diciembre, 2025

Mario Herrera asume vicepresidencia del Parlamento del Mercosur y lidera agenda 2025–2026

13 diciembre, 2025

Vicepresidente reporta dos personas desaparecidas y ordena rescate aéreo tras desborde del río Piraí

13 diciembre, 2025
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
Tendencias
  • Ministerio de Defensa despliega operativo de emergencia por desborde del río Piraí en Santa Cruz
  • Mario Herrera asume vicepresidencia del Parlamento del Mercosur y lidera agenda 2025–2026
  • Vicepresidente reporta dos personas desaparecidas y ordena rescate aéreo tras desborde del río Piraí
  • Santa Cruz bajo alerta climática: fin de semana con lluvias intensas, vientos extremos y sensación térmica elevada
  • Camacho: “La justicia está dando señales claras de que se termina la impunidad”
  • Juez dispone detención preventiva de Luis Arce por cinco meses en el caso Fondo Indígena
  • Encuesta de Captura Consulting: Camacho lidera la gobernación y Saavedra la alcaldía de Santa Cruz
  • Luis Arce aprehendido; experto aclara que no le corresponde juicio de responsabilidades
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok
Asuntos Centrales
Nuestro Canal
sábado, diciembre 13
  • Portada
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
    • Seguridad
    • Salud
    • Educación
    • Ciudad
    • Medioambiente
  • Espacio Empresarial
  • Opinión
  • Mundo
  • Deportes
Asuntos Centrales
Home»Portada»La mexicana Fátima Bosch denuncia ataques en redes tras su triunfo en Miss Universo
Portada

La mexicana Fátima Bosch denuncia ataques en redes tras su triunfo en Miss Universo

Karen RodriguezBy Karen Rodriguez26 noviembre, 2025No hay comentarios3 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
La mexicana Fátima Bosch denunció este martes que ha recibido mensajes violentos y de odio tras haberse coronado como Miss Universo 2025 el 21 de noviembre, en medio de las acusaciones de un supuesto fraude para lograr el título. Imagen de archivo. EFE/EPA/RUNGROJ YONGRIT
Share
Facebook Twitter WhatsApp Email

La mexicana Fátima Bosch denunció este martes que ha recibido mensajes violentos y de odio tras haberse coronado como Miss Universo 2025 el 21 de noviembre, en medio de las acusaciones de un supuesto fraude para lograr el título.

La modelo mexicana reveló en Instagram que ha recibido este tipo de mensajes durante los últimos días, relacionados con las dudas que han circulado en redes sociales sobre su triunfo en el certamen de belleza en Tailandia.

“¡Espero que mueras mañana! ¡Tú y tu familia! ¡Fraude! ¡Qué vergüenza! ¡Espero que nunca encuentres felicidad y el karma te encuentre pronto! ¡Muere!”, es tan solo uno de los mensajes que mostró la reina de belleza en una de sus imágenes.

En respuesta, Bosch cuestionó: “¿Qué tiene que haber en el corazón de una persona para desearle el mal a alguien que ni siquiera conoce?”.

Si bien dijo que sus valores y autoestima permanecen firmes, comentó que este tipo de agresiones sí pueden hacer un daño profundo a otras personas mental y emocionalmente.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Bosch recordó que millones de mujeres en el mundo han vivido “en carne propia” este tipo de ataques.

Al respecto, aseveró que la violencia nace del odio, de la desinformación y de la incapacidad de ver a una mujer brillar sin sentirse amenazados.

“No voy a retroceder, no voy a esconderme y no voy a pedir permiso para brillar. A quienes sí creen en mí, a quienes me abrazan con palabras de amor y orgullo, GRACIAS. Su luz me sostiene. Seguiré defendiendo a las mujeres, seguiré hablando por ellas, seguiré luchando por un mundo donde ninguna sea atacada por ser quien es o por atreverse a brillar”, enfatizó.

La publicación de Bosch ocurre luego de que el pianista franco-libanés Omar Harfouch cuestionara la credibilidad del resultado de la competición tras informar de su renuncia como juez del concurso, al alegar falta de transparencia y una supuesta “votación secreta” que determinó las 30 clasificadas sin evaluación del jurado.

El artista también anunció su intención de demandar a la Organización Miss Universo (MUO) por presuntos delitos como abuso de poder, corrupción, engaño, incumplimiento de contrato y conflicto de intereses, y tildó a Bosch como “una miss universo de mentira”.

Harfouch asegura que, en una entrevista grabada 24 horas antes de la coronación y que en principio se emitirá el próximo año, declaró que México obtendría el triunfo porque Rocha mantiene “negocios” con el padre de Bosch.

El lunes, el presidente y copropietario de Miss Universo, Raúl Rocha, negó las acusaciones y anunció acciones legales contra medios que hayan difundido informaciones que considere difamatorias.

Fuente: EFE

Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Karen Rodriguez
  • Website

Related Posts

Juez dispone detención preventiva de Luis Arce por cinco meses en el caso Fondo Indígena

12 diciembre, 2025

Encuesta de Captura Consulting: Camacho lidera la gobernación y Saavedra la alcaldía de Santa Cruz

10 diciembre, 2025

Luis Arce aprehendido; experto aclara que no le corresponde juicio de responsabilidades

10 diciembre, 2025
Lo más leído
best

Juez dispone detención preventiva de Luis Arce por cinco meses en el caso Fondo Indígena

12 diciembre, 2025
Política

Encuesta de Captura Consulting: Camacho lidera la gobernación y Saavedra la alcaldía de Santa Cruz

10 diciembre, 2025
Portada

Luis Arce aprehendido; experto aclara que no le corresponde juicio de responsabilidades

10 diciembre, 2025
Advertisement
Demo
Últimas publicaciones

Juez dispone detención preventiva de Luis Arce por cinco meses en el caso Fondo Indígena

12 diciembre, 2025

Encuesta de Captura Consulting: Camacho lidera la gobernación y Saavedra la alcaldía de Santa Cruz

10 diciembre, 2025

Luis Arce aprehendido; experto aclara que no le corresponde juicio de responsabilidades

10 diciembre, 2025

Arce aprehendido por el caso de corrupción del Fondo Indígena; periodista reporta tensión en la FELCC

10 diciembre, 2025
Newsletter

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Categories
  • best (1)
  • Ciudad (192)
  • Deportes (378)
  • Economía (739)
  • Educación (17)
  • Education (8)
  • Espacio Empresarial (443)
  • Estilo de Vida (178)
  • Medioambiente (359)
  • Miscelánea (53)
  • Mundo (1,537)
  • Opinión (552)
  • Política (2,394)
  • Portada (6,535)
  • Salud (162)
  • Seguridad (343)
  • Sociedad (550)
  • Tecnología (143)
  • Último momento (7)
  • Voto Informado (78)

Somos un ecosistema informativo integral, liderado por el periodista Tuffí Aré Vásquez y con presencia en radio, televisión y diferentes plataformas digitales.

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.