Jaime Dunn, ex precandidato presidencial, anunció que su movimiento está analizando la posibilidad de competir en las próximas elecciones subnacionales, buscando fortalecer su presencia regional y planificar a largo plazo su rol político hacia 2030.
“Seguimos en esta lucha. Mañana (hoy 10 de julio) salgo de viaje como en campaña. Todos los viajes de campaña se van a seguir haciendo”, dijo a tiempo de revelar que abrirán más “casas de la libertad” en todo el país.
Dunn explicó que su proyecto nació antes de plantearse ser candidato. “Ya estábamos trabajando las ideas de la libertad a lo largo y ancho del país, en el exterior también y va a continuar”.
Afirmó que su idea es formar un grupo de líderes liberales quienes puedan tener un rol a futuro. “No se trata de personificar todo en una figura o persona, porque nosotros no creemos en caudillos. Nosotros no votamos por personas, votamos por ideas”.
Tras ser consultado si será candidato a gobernador o alcalde, respondió que no se lo ha planteado todavía. “Pero vamos a tener presencia en el país, en cada uno de los procesos electorales”, manifestó Dunn a Asuntos Centrales.