La nueva tienda forma parte del proceso de evolución y expansión de los canales de atención de VIVA a nivel nacional.
La telefónica Nuevatel PCS de Bolivia – VIVA renueva su presencia en la ciudad de Santa Cruz con la reubicación y apertura de su nueva tienda central, ubicada en el corazón de la ciudad, donde continua ofreciendo a sus clientes un espacio moderno, accesible y diseñado para brindar una atención cercana y personalizada.

Ryan Alvarez, gerente general de VIVA, explicó que este cambio responde al objetivo de la compañía de ser cada vez más visible y accesible para sus clientes, a través de una ubicación estratégica en la calle Pari, esquina René Moreno.
“Este cambio forma parte de un proceso mayor de transformación y fortalecimiento de nuestros canales de atención, que incluye la reubicación de algunas de nuestras tiendas como también el despliegue de nuevos Puntos de Atención VIVA en distintas zonas del país. Nuestra nueva tienda central Santa Cruz, es un espacio moderno, con tecnología de vanguardia y pensado para brindar comodidad y una excelente experiencia de atención”, señaló Álvarez. La nueva tienda estará abierta al público a partir del 15 de diciembre.
En la nueva tienda central, los clientes podrán realizar todos los trámites habituales, como pagos, cambios de plan, consultas, activaciones y contrataciones con y sin equipos celulares, manteniendo la experiencia de atención que caracteriza a VIVA. Asimismo, la operadora continúa atendiendo a sus usuarios a través de sus demás tiendas en la ciudad, así como mediante sus canales digitales y telefónicos, disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.
“El compromiso con nuestros clientes se mantiene intacto. Seguiremos invirtiendo para estar cada vez más cerca de las personas, con soluciones que acompañen su día a día y con la atención que esperan de VIVA”, concluyó el ejecutivo.
Acerca de VIVA
VIVA es una empresa de telecomunicaciones líder en innovación y cercanía con sus clientes. Fue pionera en Bolivia al introducir la tecnología GSM, marcando un antes y un después en la historia de las telecomunicaciones nacionales. Actualmente, la compañía continúa evolucionando su propuesta a través de soluciones digitales, una experiencia omnicanal y un enfoque centrado en las personas, consolidando su reputación como referente en calidad y confianza.
