Oscar Mario Justiniano, presidente de los empresarios privados de Santa Cruz, informó en el programa Aquí en Vivo que el evento empresarial de este viernes contará con delegaciones nacionales e internacionales de países como Corea, Estados Unidos, Paraguay, Brasil, Argentina y varios de Europa, organizado en conjunto con la oficina del presidente electo, Rodrigo Paz y la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco).
Justiniano explicó que el encuentro busca reunir a todos los sectores económicos y productivos del país, permitiendo al nuevo gobierno presentar su visión económica tanto a inversionistas nacionales como internacionales. “Se espera un evento interesante en contenido y tiempo, enfocado en generar oportunidades de inversión que impulsen la formalidad y la creación de empleos en Bolivia”, señaló.
El dirigente enfatizó que la Federación de Empresarios no ha sugerido nombres para el gabinete del presidente Rodrigo Paz ni del vicepresidente Edmand Lara, destacando que su participación se limita a ofrecer apoyo desde el ámbito económico y empresarial.
